Entrevista a Muri Muri Designs 26/12/2011

Cómo es tu marca? Cuéntame tu obra en pocas palabras
En nuestra marca, lo que buscamos, es hacer diseños creativos, originales y diferentes y que además sean cómodos para los padres y los peques. Diseños y telas diferentes, creo que es nuestro sello.
Nos estamos especializando cada vez mas en artículos para bebes-ni@s, aunque hacemos también otras cosas, como complementos para mujeres, ropa de cocina, encargos especiales etc.
Cuánto tiempo llevas creando y como empezaste?
Empecé un poco por casualidad. Cuando tuve a mi hijo, que ahora tiene 2 años, me di cuenta de que no encontraba ropa, zapatitos, baberos, etc… que me terminaran de gustar, que fueran cómodos para mi pequeño. Siempre me gustó diseñar. Así que un día me decidí y le hice sus primeros zapatitos blandos. La idea era que que le resultaran lo mas cómodos posibles y que fueran bonitos. Me gustaron tanto, y me sentí tan bien creándolos y haciéndolos, que se lo enseñe a mis amigas en facebook y a mi familia. Al poco tiempo le había puesto nombre a la marca y estaba haciendo un blog y una tiendita virtual.
Qué materiales y técnicas utilizas?
Usamos, sobre todo, telas algodón 100% y fieltro. Intentamos usar los materiales mas naturales posibles para cuidar la piel del bebe. Hace poco hemos empezado con los muñecos de trapo 100% algodón y amigurimis de lana.  Pero vamos renovando y añadiendo diseños y materiales nuevos cada muy poco.
Cuál es el diseño favorito de tu obra?
La verdad es que me gustan todos los que hago. Los bodys que estamos haciendo desde no hace mucho me encantan! Pero si tengo que decidirme por uno solo, quizás el que mas orgullosa me hace sentir es el ultimo modelo de zapatito que he creado, en cualquiera de las telas.
Dónde encuentras la inspiración?
Es nuestro hijo, sin ninguna duda. El es nuestro mejor “jefe de calidad”, con el que hacemos la prueba de resistencia de materiales y si a el le gusta, seguimos adelante con la creación. Es el motor de nuestras vidas.
Cómo describirías tu obra?
Divertida, original y única.
Una anécdota que quieras compartir?
La verdad es que aun me sorprende que alguien en una feria me diga que me conoce. Pero lo que mas gracia me hace es, cuando digo que los amigurimis o los productos de fimo los hace mi marido, todo el mundo se sorprende. Es divertido ver sus caras. Me siento muy orgullosa de tener un marido tan creativo.
Dónde podemos saber más de ti?
En nuestro blog http://murimuridesigns.blogspot.com/
En nuestra pagina de Facebook http://www.facebook.com/pages/Muri-Muri-Designs/203556349666913
Y en nuestra tiendita de Artesanio http://artesanio.com/muri-muri-designs
O a traves de mail a murimuridesigns@gmail.com
Estos días estamos actualizando todo, que estos últimos meses hemos creado mucho y apenas hemos tenido tiempo.
Algo más que te gustaría compartir?
Si, que espero que, apesar de estos tiempos de crisis, la gente se anime a comprar artesanía y diseños originales. Por nuestra parte ajustamos los precios al máximo para que además de ser original y cómodo, sea asequible a cualquier bolsillo.
Follow on Bloglovin

También te puede interesar...

Entrevista a La Fábrica de Lápices
Achilipu Joyas - colección primavera-verano 2012
Entrevista a Decrispi
Entrevista a Mi Bebuqui
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoración aún)
Loading ... Loading ...
Deja un comentario