Ideas originales para organizar la casa 10/02/2012

Este post está dedicado a todos los que necesitamos ayuda (me incluyo en el grupo!) para la organización de la casa… algunas ideas para guardar cosas, algunas muy ingeniosas y sencillas de aplicar en casa!

Espero que os guste!

Empecemos por el baño… una idea original para guardar planchas y secadores aprovechando cada rincon! Vista en Family Handy Man.

Y esta opción para guardar las toallas. Utilizar la verticalidad siempre es un buen recurso para ahorrar espacio! La idea original es de Shelterness

 

 

En la habitación de los niños o el despacho, se pueden colgar estas cajas de té para guardar bolis y otros lápices. La verdad es que en Everyday-Lovely les ha quedado genial así, pegándolas a la pared!

 

Un poco con el mismo espíritu, nos hemos encontrado con esta propuesta de Knotting Hill Interiors

Y ésta otra de Remodelaholic

Para organizar el garaje… a muchos nos pasa no saber donde guardar las cosas que no usamos tan a menudo. Esta propuesta de The Appartment Therapy me ha parecido genial! Requiere un poco de trabajo para instalarlo, pero luego soluciona por ejemplo el tema de la ropa de esquí, de buceo, o de los apuntes del cole que todos guardamos religiosamente sin saber dónde ponerlos.

He aquí una propuesta vista en Freundevonfreunden para guardar las joyas.

En el jardín también nos pasa… dónde poner las plantas, para variar un poco del suelo y de la mesa del jardín? Para completar el post del otro día de cómo organizar el jardín, esta idea, vista en Some Day Crafts.

Para los adictos a las manualidades… este par de ideas, la primera de Craftzine

…Y la segunda de Oh My Handmade

Esta propuesta (de nuevo, de The Appartment Therapy) nos encanta !! ideal para vaciar los bolsillos al entrar en casa o guardar bufandas, chales y otros guantes

Y, para terminar… unos originales estantes hechos con libros. Queda espectacular… una buena salida para estos libros de los que no os acordais ni como han terminado en vuestra biblioteca (yo tengo unos cuantos). Real simple, de Real Simple

Qué os ha parecido? No dudéis encompartir ideas y mas propuestas creativas de almacenamiento y organizacion!

Follow on Bloglovin

También te puede interesar...

DIY - una funda de iPad original
DIY decoración - un colgador original
DIY - Album de fotos
Inspiración moda – un collar de perlas africanas vintage
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
2 comentarios
Nacho February 11th, 2012

Qué ideas tan buenas! Me gustan sobre todo las de las cajas de té y la de las plantas para el jardín o la terraza.

Nadia February 13th, 2012

Me alegro que te gusten las propuestas!! a mi también me gusta muchísimo como quedan las tazas de té… avisa si te animas a dejarte inspirar en tu casa!

Deja un comentario