Ideas para decorar la casa con mapas 08/03/2012

En Papaï tenemos cierta fascinación por los mapas, será por lo mucho que nos gusta viajar, o bien simplemente porque nos gusta soñar con lugares recónditos y diferentes. Y tener mapas en casa es mantener un pedacito de estos lugares recónditos cerca de nosotros…

Y parece que no somos los únicos, que sois muchos los que nos habéis comentado lo mucho que os gusta el DIY de “un mapamundi original” que os propusimos hace unas semanas.

Hemos investigado y visto muchas propuestas muy chulas por la web, por lo que os dejamos los mejores ejemplos que hemos encontrado!

 

Ahi vamos…

Los mapas puedan formar parte de la decoración de una habitación de niño… y la verdad es que queda genial. Nos ha encantado esta idea de Children Inspire Design.

Otro ejemplo de que puede quedar fenomenal al lado de una cuna, es esta propuesta vista en Biesinger.

Y, después de unos años… esta es una opción para que la geografía se quede grabada en la mente de vuestros hijos… de Robyn Karpinteriors.

Los mapas también pueden servir para forrar muebles y darles una segunda vida, con un toque vintage… Esta silla vista en Roddy and Ginger ha quedado espectacular!

Esta otra opción os puede inspirar en caso de que tengáis una cómoda que necesite un retoque… propuesta de Domestic Ease

Hace unos días os dábamos ejemplos de posavasos originales… he aquí un ejemplo con mapas. En el link viene la explicación de cómo hacerlos así que si os gusta, manos a la obra! el ejemplo es de Casa Sugar

Una combinación de diferentes mapas de diferentes estilos en la pared puede también quedar muy bien! Como lo demuestra muy bien Belle Maison con esta composición

 

Pero para qué molestarse en buscar marcos?… si simplemente se puede pintar la pared! Este también es un DIY de Girl In Air

Y para acabar… nos ha encantado esta propuesta de Recycle Art, con globos. Mágico, no?

Cuál os ha gustado más?

 

Follow on Bloglovin

También te puede interesar...

Selección Papai - Rita Von y sus originales tocados
Entrevista a Luka Moon
Ideas para decorar la habitación de un niño
Inspiración decoración – Unas velas aromatizadas hechas en casa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Deja un comentario