Propuestas creativas para el Belén 30/11/2011

Tras el éxito de nuestras propuestas originales de árboles de Navidad de esta semana, hoy seguimos dándoos pistas para decorar vuestra casa en estas Navidades… esta vez, para el Belén!

La web esconde auténticas maravillas, aquí tenéis una pequeña selección de los más originales que hemos visto. La verdad es que nos ha sorprendido mucho la creatividad de algunos!

Empecemos por lo menos descabellado…

El recurso de las siluetas suele dar buenos resultados… y aplicado al belén, no falla! esta propuesta hecha con vinilos de pared y unos sencillos marcos negros son de Make It Love It, y me encantan por su discreción y elegancia!

Si os ha gustado la opción siluetas, aquí tenéis otra propuesta, esta vez de metal, de Valerie Atkinson

Ya sabéis que siempre nos gusta involucrar a los niños, he aquí 3 opciones para los más peques:

Estas marionetas de dedos hechas de fieltro, de The Idea Room (podéis descargaros aquí los patrones para hacerlos vosotros mismos en casa)…

Todos los soportes son utilizables… uno de ellos puede ser la nevera! Con estos recortables para crear imanes. Una buena opción para hacer participar a los niños! According To Kelly nos explica cómo hacerlos… y nos dice dónde encontrar las ilustraciones.

Y, también esta esta versión de los tradicionales patitos del baño (a mi me han encantado)!

A los fans de las Matriuskas… os encantará esta propuesta de John Lewis.

Los enamorados del arte contemporaneo y abstracto también tienen su Belén. Qué me decís de estos cubos de colores de Plenty Of Colour? Yo creo que estimulan la imaginación!

Esta opción de Learning To Be Me, figurinas hechas de piezas de madera pintada, también nos ha gustado… sencilla y discreta!

Y, para acabar, no hemos podido evitar presentaros esta última opción, propuesta de The Cupcake Blog… tan bien hecho que a mi personalmente me daría hasta pena comérmelos (o no?!): unos cupcakes con sus figurinas de azúcar!

En fin… hay Belenes para todos los gustos! Espero que hayáis encontrado la inspiración! Como siempre, no dudéis en compartir!

Follow on Bloglovin

También te puede interesar...

DIY decoración - unas cajitas de fieltro
DIY moda – unas zapatillas personalizadas con tachuelas
Inspiración – un calendario minimalista hecho a mano
Inspiración - lámparas hechas a mano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Deja un comentario